2010. szeptember 7., kedd

Mi ministerio


Desde hace tres años que me dedico a la enseñana de Biblia a los niños en la Palanta Misión. Nuestra visión es que si los ninos escuchan y comprenden el evangelio al tener solo unos años, se convierten en adultos así cuyas vidas sean llenas de valores verdaderos, tengan una vida honrada, segura, guiada por JesuCristo. Enseño la Biblia a 14 grupos, 87 niños a la semana, durante 3 años podía ayudar con mi trabajo a más que 150 ninos. Además en todos los años participo en la misión de muñecas cuando con la ayuda de un juego de muñecas (muppet show) predicamos el evangelio en las escuelas primarias y guarderías de Hungría. En el año pasado así 100.000 niños podían conocer el mensaje del evangelio. Participo también en los campamentos biblicos de niños organizados por la misión. Durante mi trabajo estudié varios métodos creativos para poder predicar el evangelio que aguza el interés de los niños pl.: sketchboard (pinta de cuadro), dramas, pantomima, juego de muñecas, preparación de cuadros murales, el estudio de la Biblia con los niños, escena de payasos de mensaje bíblico. Me dedico a los niños a base de la Biblia y los valores cristianos. Además en mi Iglesia también enseño a los niños y el Senor utiliza mi sabiduría del español porque traduzco las predicaciones, testimonios a mi hermana peruana, Beatriz.

El ministerio tiene sólamente un desafío: los fondos financieros. El gobierno ya da tan poco apoyo que ya no es bastante para la conservación del trabajo. Sin embargo sabemos que Dios quiere a los ninos, a nosotros, y va a mantenernos. Sin embargo si Usted quisiera participar en este trabajo y luchar contra nuestro desafío, puede apoyar através de mi persona la Misión durante un año y mensualmente con tan suma de dinero como quisiera.

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése